Vigilancia Ciudadana

Monitorea los estándares de transparencia y probidad de los y las Convencionales y de la gestión de la Convención Constitucional

Hallazgos Destacados

0
Millones de pesos se han pagado en compras por licitaciones públicas
0
Millones de pesos se han pagado en compras por trato directo
0
Convencionales declaran ser titulares de derechos de agua
0
Convencionales declaran tener inversiones en diferentes empresas
0
Convencionales declaran tener derechos sobre diferentes sociedades
0
Millones de pesos fueron donados a los y las convencionales para sus campañas

Compras para la Convención Constitucional

Haz clic en cualquier bloque para usarlo como filtro y ver los datos relacionados

Si deseas conocer el detalle de las compras que se han realizado para la Convención Constitucional puedes descargar la base de datos (en excel). Fecha de actualización de los datos: 20/09/2021

Declaración de intereses y patrimonio de los y las Convencionales (asunción de cargo)

Los datos corresponden a las declaraciones presentadas luego de la asunción a cargo de las y los convencionales, entre el 4 de julio de 2021 y el 4 de agosto del mismo año. A la fecha de corte, 22 convencionales no había presentado su declaración. Revisa la nota metodológica para más detalles. 

Descarga la base de datos que utilizamos para construir esta visualización (disponible en excel). En ella encontrarás el número de patrimonios declarados en todas las categorías y el valor total de las acciones, bienes y pasivos declarados por cada convencional. Recuerda que las declaraciones pueden revisarse en detalle en el sitio infoprobidad.cl. 

Fecha de actualización de los datos: 1 de octubre de 2021

Declaraciones de intereses y patrimonio de los y las Convencionales (candidaturas)

Datos obtenidos a partir de declaraciones de intereses y patrimonio que los y las convencionales debieron realizar al momento de inscribir sus candidaturas (disponibles en www.infoprobidad.cl). La legislación establece que los y las convencionales deberán presentar una nueva declaración de intereses y patrimonio como máximo 30 días después de asumir sus cargos. 

Financiamiento de campañas

Datos obtenidos de ingresos informados de candidaturas a la Convención Constitucional disponible en sitio web de Servel (www.servel.cl). Si deseas conocer el detalle de los aportes de campaña de los y las convencionales puedes descargar la base de datos (en excel).